Realizarán subasta virtual de objetos abandonados en el sur de la Florida

el Globo News/

MIAMI. – Una subasta virtual se realizará con objetos no reclamados, según lo anunció el director financiero de Florida, Jimmy Patronis.

Entre los objetos a subastar se encuentran monedas coleccionables y valiosas tarjetas de Ken Griffey Jr. y Mickey Mantle.

¿Cómo participar en la subasta virtual? 

Las personas que quieran participar en la Subasta de Propiedad No Reclamada en Línea de Florida 2021, pueden inscribirse a partir de este viernes y la licitación comienza el 23 de abril. Para saber más ingrese acá haga clic aquí.

¿De dónde provienen esos artículos? 

Estos artículos a ser subastados fueron entregados a la División de Propiedad No Reclamada de la Oficial Principal de Finanzas del estado, luego que fueron recuperados de cajas de seguridad abandonadas. 

“Desde que asumí el cargo en 2017, estoy orgulloso de haber devuelto más de $ 1.2 mil millones en propiedad no reclamada a los bolsillos de los floridanos”, dijo Patronis a través de un comunicado de prensa.

Según Patronis, 1 de cada 5 ciudadanos de la Florida tiene una propiedad no reclamada esperando ser recuperada por su dueño. 

Para quienes quieran recuperar algún objeto, pueden ingresar a FLTreasureHunt.gov para realizar una búsqueda.

Las ganancias de la subasta ayudarán a financiar la educación en el estado, dijo Patronis; además Fisher Auction Company de Pompano Beach está llevando a cabo la subasta en línea.  Fuente: Local10.com

Imagen cortesía