El Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela incrementa recaudación en USA (+ video)

Aida Salazar / el Globo News /

MIAMI. – “Fue un rotundo éxito la Ruta 13. Las comunidades nuevamente respondieron a nuestro llamado. En cada ciudad hubo una respuesta que rebasó las expectativas creadas en esta recolección de Ayuda Humanitaria para Venezuela”, así se expresó la señora Rosario Ponte, coordinadora en la zona Metropolitana de Washington (Maryland-Washington DC-Virginia).

Como lo anunciamos en El Globo News, se realizó con éxito la Ruta 13, la más larga desde la existencia del Programa, que incluyó Boston, Nueva York, Philadelphia, Washington DC., Virginia Beach, VA. Atlanta y Orlando.

Rosario Ponte, coordinadora de la zona Metropolitana de Washington.

Los venezolanos; miembros de otras comunidades e instituciones públicas y privadas se abocaron con sus contribuciones con mucha alegría, y con la satisfacción de que se estaba contribuyendo con tantos necesitados en Venezuela.

En los operativos se recaudó: medicina; insumos médicos hospitalarios; de laboratorios; ortopédicos; sillas de rueda, andaderas; fórmulas de bebé; fórmulas de nutrición para ancianos; repelente contra zancudos; tabletas para potabilizar agua; alimentos nutritivos/con proteínas de granos secos (caraotas, arvejas, lentejas y más).  

“Estuvimos acompañados por la Virgen de Coromoto, Patrona de nuestro país. Fue ella la inspiradora para alcanzar el éxito de esta Ruta 13”, refirió la señora Rosario Ponte, quien, junto a Marisol Diéguez, presidenta del Programa y del equipo de voluntarios, estuvieron al frente de cada uno de los operativos de recaudación”.

“En Boston, nuevamente el Padre Alejandro López, bendijo el operativo, y a través de él se logró un aporte grandioso que consistió en insumos médicos”, comentó la señora Rosario en contacto con El Globo News.

La recaudación será recibida en los próximos días por más de 75 organizaciones, entre hospitales religiosos, bomberos universitarios, comunidades indígenas, casas hogares de niños y de ancianos, fundaciones para el cáncer en niños e instituciones en toda Venezuela.

www.ayudahumanitariavenezuela.org/donar

www.ayudahumanitariavenezuela.org

www.ayudahumanitariavenezuela.org/donar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.