Rechazan posible escenario de tres Asambleas en Venezuela

El Globo News/

CARACAS.- La vicepresidente nacional del partido Movimiento al Socialismo, María Verdeal, rechazó este jueves una posible situación en la que se establezcan tres Asambleas: Parlamento, constituyente y un Legislativo virtual.

Considera que dicha probabilidad es lo peor que le puede pasar a Venezuela. 

 “Tenemos el reconocimiento del voto virtual, pero ¿hasta dónde puede llegar ese voto? Pudiéramos tener tres Asambleas Nacionales en el país, lo que podría significar el fin de esta institución”, cuestionó.

En una entrevista concedida a Eduardo Rodríguez Giolitti para el programa A tiempo, de Unión Radio, Verdeal destacó que es necesario evitar más confrontación política en el país.

“Los venezolanos estamos a la expectativa de lo que pueda suceder. Esperemos que 5 de enero se resuelvan las cosas a favor del país y no para seguir en la confrontación”, manifestó.

Por su parte, Maryclen Stelling, socióloga y analista de medios, indicó que podría incrementarse la fractura de la oposición, así como su negativa de dialogar con el régimen.

“El país necesita una oposición sólida y unificada, que tenga un solo norte. Que actúe como oposición en un contexto democrático”, añadió.

Stelling también tildó de locura la posibilidad de que se den tres Asambleas para el país. 

“El momento es crucial no solo para la oposición, sino para el país”, dijo.

Foto cortesía