Reconocimiento al vicepresidente de EE.UU. de la Hermandad Venezolana en Miami

El Globo News

Mike Pence / Foto: El Globo News

Doral.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en su visita a la Florida, se reunió con representantes de la comunidad venezolana, conformado por grupos que luchan por la libertad del país.

El encuentro tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Guadalupe, en la ciudad de Doral, ante nutrida presencia de invitados. En dicha reunión el vicepresidente mostró nuevamente su preocupación y solidaridad por la situación del país.

En el significativo evento, la Hermandad Venezolana de Miami (Herven) hizo entrega de una carta al vicepresidente en la que agradece en nombre de la comunidad las gestiones internacionales que realiza el funcionario para restablecer el orden democrático en Venezuela.

La Hermandad Venezolana viene realizando un trabajo permanente de ayuda a los compatriotas que en todo el territorio sufren las consecuencias de la crisis política, social y económica que atraviesa la nación.

Como medio de comunicación damos gracias infinitas a la activa Fundación por la carta de agradecimiento entregada al alto personero del gobierno de Estados Unidos.