Reconsiderar cierre de negocios pide la Comisión de Doral al Condado Miami-Dade

El Globo News/

DORAL. –El Concejo de Doral envió una comunicación al Condado Miami-Dade en la que solicita reconsiderar la orden de cierre de negocios para frenar la propagación del Covid-19.

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez declaró a la prensa que “No hay evidencia clara de que el incremento de contagios haya sido causado por el funcionamiento de los restaurantes o los negocios de nuestra ciudad”. “Por el contrario, los negocios han cumplido con las normas de protección contra la pandemia”.

El alcalde dijo que en Doral funcionan unos 12,000 negocios, de los cuales alrededor de 400 son restaurantes que han implementado claras medidas de cumplimiento de aforo y distanciamiento social para evitar la concentración de público.

La postura municipal de Doral fue adoptada este martes durante una sesión virtual de su Concejo, y aprobada por unanimidad. La redacción de la carta estuvo a cargo del abogado municipal, Luis Figueredo, y rubricada por Bermúdez.

“Dañar a negocios no es tan justo si es que no hay evidencia de que son los responsables del aumento de la pandemia”, puntualizó Bermúdez.  Fuente el Nuevo Herald

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: