Reduce tus niveles de estrés provocados por la pandemia

El Globo News –

Estos últimos meses nos hemos visto obligados a vivir una situación de pandemia global que nunca hubiéramos imaginado. La Covid-19 ha sido la responsable de un confinamiento que ha durado semanas y en el que hemos tenido que hacer malabares entre el teletrabajo, el cuidado de nuestros hijos, la compra en medio de tanto caos, la atención a familiares de riesgo y un largo etcétera. Pero, ¿cómo ha afectado todo esto a nuestro cuerpo?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que, a causa del impacto emocional causado por la vivencia de situaciones agobiantes durante el confinamiento, parte de la población ha podido desarrollar altos niveles de estrés y ansiedad. Desde la OMS se aconseja no dejar pasar estos síntomas y dar con un tratamiento para conseguir regular los niveles de estrés. 

Cómo reducir el estrés de forma natural:

  • El estrés puede combatirse modificando algunos hábitos de nuestra rutina diaria: 
  • Los especialistas recomiendan optar por una dieta más saludable, variada y rica en fibra.
  • Así como hacer deporte de dos a tres veces por semana para liberar endorfinas y recuperar nuestro bienestar emocional.
  • Asimismo, podemos probar la meditación a primera o a última hora del día, aunque, si hacemos estos ejercicios por la noche, pueden ayudarnos a descansar más y dormir un mínimo de ocho horas diarias.
  • Podemos complementar estos cambios con Neuraxbiotec Zen, el único probiótico en el mercado con una composición de Lactobacillus Plantarum DR7 y magnesio, ingredientes naturales que te ayudarán a conseguir un mayor equilibrio interior.  

Neuraxbiotec Zen de Neuraxpharm es fácil de digerir y tolerar, no lleva ni gluten ni lactosa y es un producto completamente natural que te ayudará a relajarte y a reducir el estrés. 

Es importante tener en cuenta que el estrés no se produce solamente en el Sistema Nervioso Central, sino que está directamente relacionado con la microbiota intestinal. Así, los ingredientes de Neuraxbiotec Zen modulan los neurotransmisores a través del llamado eje intestino-cerebro para lograr un resultado mucho más eficaz. 

Neuraxbiotec Zen es la solución para poder recuperar la normalidad del funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo energético pre-confinamiento sin someterte a tratamientos artificiales. 

Sin efectos secundarios, este probiótico natural te proporcionará bienestar y disminuirá tus niveles de estrés para que puedas disfrutar como te mereces de la nueva normalidad. Fuente: Europapress.

Foto: cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: