Reental abre oficinas en Miami y nombra a Fernando Ors nuevo presidente para EEUU y América Latina 

  • El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios digitales y fondos de value investment /

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Reental, la compañía europea líder en propiedades tokenizadas, nombró a Fernando Ors nuevo presidente para Estados Unidos y América Latina, quien se encargará de la expansión de la fintech española de este lado del Atlántico.

Ors pasa a formar parte del consejo de administración de la compañía, que además es líder global en inversores procedentes de España y Latinoamérica en este sector. En su nuevo rol, Ors impulsará las alianzas estratégicas y el crecimiento de la compañía cuyo propósito es democratizar la inversión gracias al blockchain y sus contratos inteligentes.

“Es un gran desafío liderar el crecimiento de Reental en América. Sabemos que Miami es un destino especialmente atractivo para los inversores de América Latina y un centro estratégico para impulsar la expansión en toda la región”, dijo Ors. 

Reental cuenta con una comunidad de casi 8.000 usuarios procedentes de más de 55 países, y proporcionan oportunidades de inversión en distintas tipologías de activos con rendimientos de más del 10% interanual.

El nuevo responsable de la expansión americana de Reental tiene una doble licenciatura en Administración de Empresas y Economía, un MBA del IESE, un Máster en Finanzas de CEF, y ha participado en varios programas de Harvard Business School, Stanford, MIT y Berkeley entre otros.

En anteriores posiciones ejecutivas Fernando Ors ha sido general partner de Virtuous Capital; CEO de BrightStar Coral Gables; vicepresidente global de la consultora canadiense FreeBalance; presidente en Estados Unidos de la compañía tecnológica Intralot; CEO de Codere Interactiva y director corporativo de desarrollo de Codere, donde durante su gestión la multinacional multiplicó por diez tanto ingresos como beneficios y consiguió su exitosa salida a bolsa. Fuente Boletín informativo.