Regresa el tradicional desfile de Acción de Gracias a las calles de Nueva York

El Globo News / Miami Dade /

NUEVA YORK.-  Luego de la pausa obligada por la pandemia, el famoso desfile Macy’s del Día de Acción de Gracias regresará este jueves a las calles de Nueva York, con transmisión televisiva en vivo a nivel nacional, marcando para muchos el inicio de la temporada navideña, según la tradición estadounidense.

El clima se perfila sin lluvia en el día, pero sí en la noche (70%). La temperatura de 53F (12C) en el día y más tarde mucho frío con sensación térmica de hasta 25F (-3C). 

La pandemia del coronavirus aún impone algunas limitaciones al desfile, y a nivel logístico y de seguridad se mantiene el habitual cierre de calles, rutas de buses y de algunos accesos al Metro de Nueva York, a lo largo de la ruta de dos millas y media, desde del Museo de Historia Natural (AMNH, 200 Central Park West, 80th St), bajando por la 6ta Av hasta la sede central de Macy’s (34th St entre Broadway y 7ma Av), donde termina con un espectáculo musical.

Este año el desfile llega a su edición número 95. Macy’s anunció que todos los voluntarios y el personal tendrán que estar vacunados y usar máscaras, con algunas exenciones para los artistas.

También se reducirá en 20% el número de participantes del desfile, que incluirá los tradicionales globos gigantes, artistas, Santa Claus y bandas de música. Fuente El Diario NY. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.