Regresan espectáculos navideños al Auditorio de Miami Dade

El Globo News/ Miami Dade /

MIAMI. – Las actuaciones navideñas favoritas del sur de la Florida regresan al escenario en el Miami Dade County Auditorium (MDCA), para deleitar al público a partir de diciembre.

El lanzamiento de la serie “Very Merry Holiday” 2021 de MDCA es la presentación más antigua de Miami del clásico navideño El Cascanueces (3 y 4 de diciembre), seguido por el viaje navideño de villancicos, y Cuentos Para Contar En Navidad (5 de diciembre), un evento divertido para toda la familia.

La semana siguiente, el MDCA presentará el concierto de jazz navideño de José Negroni, Ready for Christmas LIVE (10 de diciembre), y Christmas is in the Air de la Florida Chamber Orchestra (11 de diciembre), que completan la programación festiva de este año.

EL CASCANUECES (3 y 4 de diciembre a las 19.00 horas)

No sería Navidad sin la encantadora historia de danza de una niña y su Príncipe Cascanueces, que vencen al malévolo Rey Ratón para viajar a una fantástica Tierra de los Dulces.

Sin embargo, el ballet El Cascanueces de Armour Dance Theatre es más que una tradición navideña con música conocida. Esta producción a gran escala, con deslumbrantes personajes disfrazados y, por supuesto, la hermosa partitura de Tchaikovsky, es una magnífica muestra del verdadero compromiso con el estudio y la interpretación de la danza por parte de los 140 estudiantes de las cinco sedes del Armour Dance Theatre que componen el reparto de este año. Fuente Miami Diario. Fotos cortesía