Representación de la oposición anunció que la reunión de Oslo terminó sin acuerdo

El Globo News

La Asamblea Nacional de Venezuela  anunció el fin del encuentro de mediación con los representantes del gobierno de Nicolás Maduro en Oslo, el cual concluyó sin acuerdo alguno.

En un comunicado se deja saber que durante la mediación auspiciada por el Gobierno de Noruega, “hemos ratificado la ruta: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, como la vía para solucionar la crítica situación del país.

“Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenernos en la lucha hasta resolver la crisis que padecemos los venezolanos”, reza la misiva.

En la carta se agradece el gobierno noruego “su voluntad de contribuir con una solución al casos que sufre nuestro país”, enfatizando que “estamos dispuestos a continuar junto a ellos”, como se ha venido haciendo con el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto “en la búsqueda de la solución tantas veces expuesta”.  Fuente: Noticiero digital.