Republicanos “apuran el paso” en el sur de Florida

El Globo News/

MIAMI. – Se intensifica la lucha electoral en la Florida y los votos ya emitidos en números récord demuestran que son unas elecciones de mucho interés para la población estadounidense.

Este jueves, la campaña del presidente Donald Trump encendió a los seguidores del sur de Florida con oraciones, desfile de botes y una promesa vicepresidencial de luchar por la libertad en Venezuela y Cuba.

El vicepresidente Mike Pence proclamó “que viva Cuba libre”, que viva Venezuela libre”, a unos 200 simpatizantes en el Memorial Cubano, un monumento en el condado de Miami Dade en honor a los cubanos que murieron bajo la dictadura.

“Les prometo cuatro años más del presidente Donald Trump en la Casa Blanca”, dijo Pence, quien criticó a Barack Obama por estar de la mano con el líder cubano Raúl Castro.

Por otra parte, numeroso grupo de fieles vitorearon cuando el pastor dominicano Rudy Gracia les dijo que Trump “fue enviado por Dios para hacer algo que ningún otro presidente en este maravilloso país ha hecho jamás”.

Foto: cortesía

A %d blogueros les gusta esto: