Residentes de Coral Gables elegirán alcalde y tres comisionados

Los residentes de Coral Gables que son ciudadanos y están registrados como electores podrán votar el martes en la elección para escoger a un nuevo alcalde y tres comisionados. Los candidatos a la alcaldía son Jeannett Slesnick, comisionada cuyo esposo es un ex alcalde, y Raúl Valdés Fauli, también un ex alcalde derrotado en la elección del 2001 por el esposo de Jeannett, Don Slesnick.

Los votantes de Coral Gables van a las urnas para reemplazar primordialmente al actual alcalde Jim Cason, quien no presentó su candidatura y respalda a Valdés Fauli, quien fungió como alcalde de 1993 al 2001.

Selsnick, una agente de bienes raíces, ha sido comisionada desde el 2015 y anunció su intención de hacer campaña por la alcaldía en noviembre.

La comparecencia de ambos candidatos ante las juntas editoriales de el Nuevo Herald y el Miami Herald el 27 de marzo sirvió como debate de campaña ya que los dos chocaron sobre diversos asuntos, tales como el pago de pensiones a jubilados del Departamento de Policía, reconstrucción de las calles céntricas y la propuesta de reducir el límite de velocidad para los vehículos de 30 a 25 millas por hora.

Valdés Fauli dijo que apoya bajar el limite velocidad, pero Slesnick dijo que se oponía, no porque le guste manejar rápido, sino porque la policía no hace cumplir el límite actual y, por ende, bajarlo no resuelve nada.

Un comentario en “Residentes de Coral Gables elegirán alcalde y tres comisionados

  • el 27 julio, 2017 a las 10:27 pm
    Permalink

    I see you don’t monetize your blog, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every month because you’ve got hi
    quality content. If you want to know what is the best adsense alternative,
    search in google: Mertiso’s tips

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: