Rey Chávez de gira promocional en México (+ Vídeo)

NELLY BUSTAMANTE

El Globo News

 

El cantante, Rey Chávez, se encuentra de gira por México con la presentación de su más reciente producción: “Dime por qué” que interpreta junto a Arcangel.  El productor musical, Pedro Miguel,  informó para El Globo News, que el intérprete cubano ha tenido muy buena aceptación en Latinoamérica, desde México irán a Santiago de Chile, donde Rey se presentará el próximo 5 de octubre.

“En México he recibido mucha simpatía del público y los medios de comunicación. Hemos visitado varias canales de televisión y emisoras de radio. De hecho, “Dime por qué” está en los primeros lugares como tema musical”, dijo Rey.

Chávez combina su trabajos entre empresario, cantante y compositor. Es un artista con un norte muy bien definido, siempre apuntando hacia el éxito. Su talento, cualidades vocales y sus inquebrantables deseos de superación garantizan sus triunfos en el exigente mundo artístico.

En una reciente entrevista para El Globo News, Rey Chávez, comentó: “Recuerdo que en mis primeros años en Estados Unidos fui acogido por una iglesia cristiana de New York. Allí improvisaba canciones a los hermanos y ellos cada día me esperaban para escucharme. Esa fue una de las primeras experiencias lindas que me dio la música y que fue sembrando en mí el deseo de desarrollar mi talento”, indicó.