Reyna Moncloa nos canta “Te Extraño” en Homenaje a Armando Manzanero

Rafael Fuentes Jr./

www.elglobonews.com

La vida terrenal de Armando Manzanero, expiró el pasado 28 de diciembre del 2020.  Sin embargo, desde su nueva morada celestial, seguramente se deleitará al saber que lo que nunca morirá es su gran legado musical. 

De eso se ocupan los cantantes que siguen interpretando sus hermosas canciones, como ésta que les regalamos hoy titulada “Te Extraño”. La interpretación corre a cargo de la bella cantante Reyna Moncloa, amiga personal del gran compositor mexicano, con quien compartió inolvidables momentos de emoción y alegría. 

Reyna Moncloa y Armando Manzanero

Por esta razón, sin lugar a dudas, Reyna puso alma, corazón y vida en la grabación del tema, a la que agregó unas sentidas palabras dedicadas al maestro Manzanero.

Art Track:  https://www.youtube.com/watch?v=yHLAPAUewnA

Reyna Moncloa, nacida en Perú, con raíces italianas y españolas, reside en el Sur de Florida, desde hace varias décadas y es conocida por su extenso rango vocal, capaz de registrar cinco octavas en la escala musical.  Para escuchar y descargar la canción pueden visitar el siguiente enlace, o bajar el MP3 anexado.

WAV:  https://www.dropbox.com/s/1ai05j9wj3rzglk/Reyna%20Moncloa%20Te%20Extra%C3%B1o%20Homenaje%20Armando%20Manzanero.wav?dl=0

Gráfica: Reyna Moncloa fue gran amiga de Manzanero