Ricardo Hernández, creador del sonido Guaco ataca con Sentimiento Nacional

Rafael Fuentes Jr. /

El Globo News –

Ricardo Hernández es el creador de temas emblemáticos que pegó Guaco, como Un cigarrito y un café, Pastelero o Sentimiento Nacional. De aquí se tomó el nombre para formar su nueva agrupación tras dejar a Guaco por circunstancias desconocidas. Solo se sabe que con Gustavo Aguado, no se pueden ni ver. En la temporada 2019, Hernández se mudó a Caracas y junto a su grupo Sentimiento Nacional grabó el tema Aquel, junto a José Ángel Pérez, conocido por su paso por Sábado Sensacional con su imitación de Simón Díaz.

Aunque para algunos el nombre de Ricardo Hernández no diga mucho, su huella en la música zuliana ha sido bien importante. Como parte de este nuevo relanzamiento, escogió el tema Aquel, de Simón Díaz, “porque es una canción que permanece en el recuerdo del público. Además, hicimos un buen trabajo”, dijo.

Entre los integrantes de su nueva banda, se encuentra el conocido músico maracucho Nerio Quintero quien ejecuta el contrabajo. Y como cantante invitado el popular Topo Ángel Pérez, ampliamente conocido en el medio artístico por sus acertadas apariciones en Venevisión imitando al Tio Simón.

A %d blogueros les gusta esto: