Ronaldinho y Roberto Carlos jugarán partido de exhibición en Miami (+video)

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Este sábado dos futbolistas cariocas harán estremecer a los fanáticos de Miami con un partido de exhibición, que acaparará la atención de propios y extraños, informó el periodista Mike Cugno, del portal CBS.  

Las leyendas del fútbol brasilero Ronaldinho y Roberto Carlos saltarán al campo para disputar el partido denominado, The Beautiful Game (El Juego es hermoso), en el DRV PNK Stadium de Fort Laurdedale.

Ambos jugadores ofrecieron una rueda de prensa, en donde no ocultaron su emoción por este compromiso.  

“Va a ser un gran reencuentro recordar esos momentos y compartir cancha con ellos en este estadio”, explicó Ronaldhino en el encuentro con la prensa.

Tanto Roberto Carlo como Ronaldinho ya eligieron a los jugadores, que integrarán sus plantillas en este desafío que comenzará a las 6:30 pm.  

Entre las estrellas convocadas para este encuentro se encuentran, la ex estrella de la NFL Chad Ochocinco y el campeón de la NBA Leandro Barbosa.  

Además, de los representantes del mundo deportivo también se darán citas personalidades influyentes de las redes sociales, que han sido grandes aliados de los futbolistas cariocas. 

“Será un momento en el que podré compartir el campo con jugadores que conocía desde hace mucho tiempo, así como con jugadores, del pasado y del presente, con los que desearía haber podido jugar”, dijo Ronaldinho durante la presentación.  

Mientras, que Roberto Carlos no descartó que este evento se realice anualmente, no solamente en la ciudad de Miami.  

“Y si pudiéramos, haríamos este tipo de evento todos los años en muchos países diferentes porque extrañamos mucho a los fanáticos”, puntualizó Roberto Carlos.