Ronaldo y su calidad mundialista

El Globo News

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dijo que Cristiano Ronaldo, es el mejor del mundo, remarcó que está encantado de que sea portugués y resaltó su forma física y su calidad en la cancha. Para él, ya sobre el partido y el marcador, el 3-3 de este viernes contra España va a traer “cosas positivas” a su selección en el Mundial de Rusia 2018, aunque apuntó que su equipo tiene que “corregir muchas cosas, sobre todo” cuando no tiene el balón, reclamó “más intensidad” a su equipo, del que dijo que “no” les gusta “correr detrás del balón”, sino manejar la posesión.

“Ha sido un partido con mucha emoción, calidad y en algunos momentos España brilló más y en otros fuimos nosotros. El resultado es justo. España es un magnífico equipo, que tuvo muy buenos momentos y cuando tiene la posesión lo hace muy bien. Nos creó oportunidades. Está entre los favoritos y hemos competido hasta el final con ellos. Creíamos que era posible ganar“, valoró.

No estamos del todo satisfechos con el resultado“, añadió el seleccionador, que consideró como penalti la primera acción de Nacho Fernández sobre Cristiano Ronaldo dentro del área, como así lo señaló el árbitro italiano Gianluca Rocchi.

Foto: Momento cumbre del partido / Cortesía