Ronitza Odreman, la Barbie bronceadora que busca la internacionalización

-elglobonews.com

MIAMI.- Si supieras que puedes tener un bronceado natural, en tan solo 10 minutos ¿Lo creerías? ¿Correrías a hacerlo con la primera persona que te lo ofrezca o buscarías la ayuda de un profesional en cosmética que a la vez cuide el órgano humano más extenso: La piel? Seguro que tu respuesta fue la segunda opción y de eso trata la firma BBTAN by Barbie Bronceadora, que cuenta con unos ocho años en el ramo cosmético venezolano.

Ronitza Odreman, conocida como Roni Jahn, es creadora de la firma cosmética BBTAN by Barbie bronceadora con sello venezolano, que supo imponerse en los bronceados con DHA en Venezuela y en Latinoamérica.

“El bronceado artificial ha existido en más de 40 años, pero no estaba de moda o en boga como actualmente, donde el ritmo de vida te impide estar largas horas o días al sol para obtener el color ideal, lo que algunas ocasiones no se logra por la pigmentación de la piel y la sensibilidad al sol.  Además de los peligros que corre la piel al someterla a prolongadas horas bajo los efectos dañinos de los rayos UV”, comentó la licenciada en enfermería que se inclinó por la rama cosmética con la utilización de este producto DHA, con base en ingrediente naturales y de agradable olor que ha dorado la piel de grandes artistas venezolanos, animadores y reinas de belleza.

Odreman ha logrado imponer su estilo con Barbie Bronceadora, una estética cosmética ubicada en La ciudad de Caracas y que se ha expandido a otros mercados, con la formación por parte de Barbie bronceadora, especialista en el área en países como España, Chile, Colombia, Ecuador y Argentina.