Sabine, una de las voces más lindas de Venezuela

Rafael Fuentes Jr. / Especial para El Globo News

Jennifer Tatiana Colmenares, cuyo seudónimo artístico es Sabine, nació en Caracas, Venezuela, el 19 de noviembre de 1979 y desde muy niña incursionó en la música. Cantante, compositora y músico, procede de una familia de artistas, comenzando por su padre Jesús R. Colmenares, quien ha sido uno de los más grandes productores de artistas en Venezuela. También compositor y animador de televisión.

Sabine a los 9 años de edad ya tocaba el cuatro y a los 14 grabó su primer CD de música venezolana. Sus canciones de profundo contenido, han sido grabadas por innumerables figuras, entre algunos Luis Silva, Dennys del Río y Armando Martínez. Su primer CD le permitió la entrada por la puerta grande a la empresa Sonográfica, filial de uno de los más importantes canales de televisión del país: Radio Caracas TV, donde grabó lo que constituye su segunda producción discográfica como solista y en donde otros artistas del sello comenzaron a grabar muchas de sus canciones. Por este tiempo, su tema «Solo adolescentes» comenzó a encontrar eco en las masas juveniles, especialmente estudiantiles, logrando un buen posicionamiento en el mercado, abriéndole nuevas rutas y muchísimas presentaciones en la mayoría de los canales del país.

Considerada una de las voces juveniles más hermosas que tiene Venezuela, en la actualidad está residenciada desde hace 10 años en Europa, específicamente en España, donde hace carrera y estudia. Su más reciente trabajo lanzado al mercado se titula «En blanco y negro”, con arreglos y dirección del reconocido maestro Alejandro Salas.