Jesús Luzardo lanzó juego magistral en triunfo de Marlins 4-0 ante los Bravos

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Jesús Luzardo tuvo una salida fenomenal en la victoria de los Marlins 4 carreras por 0 ante los Bravos de Atlanta, quienes no pudieron lograr su objetivo, de coronarse campeones de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano lanzó 6 episodios, permitió 4 indiscutibles, otorgó 1 boleto, no permitió carreras y ponchó a 12 bateadores, en el juego disputado en el loanDepotPark de Miami, cerrando de manera magistral su temporada 2022 con los Marlins.

El lanzador zurdo culminó la ronda regular con marca de cuatro victorias y siete reveses con una efectividad de 4.32.

Los dirigidos por Don Mattingly, quienes ya no tienen chance de acceder a los playoffs de las Grandes Ligas, contaron con el respaldo ofensivo del jugador dominicano, Bryan de La Cruz. El outfielder bateó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada, con un compañero en circulación.

Para los Bravos de Atlanta la jornada del lunes no fue lo mejor, porque además del blanqueo sufrido por Miami Marlins, no se le dieron otros resultados.

Para que Atlanta consiguiera su quinto título divisional, también tenía que ligar que los Mets de New York cayera ante los Nacionales de Washington.

Pero el duelo de los metropolitanos y capitalinos tuvo que posponerse por la inclemente lluvia que cayó en el Citi Field, de Nueva York.

Atlanta Braves tendrá otra oportunidad de celebrar este martes, cuando se enfrente por segunda vez a los Marlins. Fuente ESPN. Foto cortesía