Santa Bárbara Airlines y Aserca suspendieron temporalmente rutas desde Caracas a Panamá y Dominicana

El Globo News

La aerolínea Santa Bárbara informó a través de un comunicado en la red social Twitter la suspensión de la ruta Caracas-Panamá-Caracas de forma temporal a partir del 1 de septiembre.

El motivo expresado en el texto es la “reestructuración del itinerario, considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional”.

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir prestando el mejor servicio desde y hacia Miami, destino internacional que brindamos a nuestros pasajeros”, expresa el comunicado.

En el mismo orden de ideas, la empresa Aserca Airlines informó a través de su cuenta de Twitter que serán cancelados los vuelos del turno de la tarde entre Caracas y República Dominicana, pautados entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre.

“Los pasajeros que hayan adquirido boletos en las referidas fechas pueden reprogramar su viaje en los vuelos 420, ruta Caracas–República Dominicana, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 6:30 am y en el vuelo 421, ruta República Dominicana–Caracas, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 am, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad”, detalló la empresa mediante un comunicado en la red social.