Se eleva a 4 el número de fallecidos tras explosión en Madrid

www.elglobonews.com

MADRID. –A cuatro se eleva el número de fallecidos por la explosión, producida por una supuesta fuga de gas, este miércoles en un edificio parroquial de la ciudad de Madrid.

El sacerdote Rubén Pérez, de 34 años de edad, falleció la madrugada de este jueves en el hospital de La Paz como consecuencia de las graves heridas sufridas durante la explosión en el edificio parroquial de la Iglesia Virgen de la Paloma, ubicado en el número 98 de la madrileña calle Toledo, en Madrid.

En el momento de la detonación, el sacerdote, perteneciente al Camino Neocatecumenal, se encontraba junto a David Santos, un joven electricista de 34 años y padre de cuatro hijos, que también perdió la vida. Al parecer, ambos estaban revisando un desperfecto en una caldera de este edificio propiedad de la parroquia en la que funcionaba una casa sacerdotal, un local de Cáritas y varios salones parroquiales.

Con la muerte del sacerdote se elevan a cuatro los fallecidos en este fatal accidente. Las otras personas que también perdieron la vida se tratarían de dos viandantes que paseaban por la calle Toledo en el momento en el que la fachada de las cuatro plantas superiores del edificio saltó por los aires. Fuente ABC

Foto fuente externa