Se intensifica el congestionamiento vehicular en el sur de Florida

El Globo News

Se congestionan las calles y avenidas con vehículos en todas las ciudades del sur de Florida, por consiguiente los estacionamientos públicos y privados siempre están a su máxima capacidad.

MIAMI DADE ES EL CONDADO MÁS CRÍTICO

Un reciente estudio de la empresa INRIX Global Traffic, sitúa a la “Capital del Sol” entre las urbes de mayor tráfico en EE.UU.

La investigación cita el orden por intensidad: 1) Los Ángeles, 2) Nueva York, 3) San Francisco, 4) Atlanta, 5) Miami, 6 Washington DC, 7) Dallas, 8) Boston, 9) Chicago y 10) Seattle.

Este intenso movimiento demuestra que estamos en una metrópolis de rápido crecimiento. Constantemente se crean centros urbanísticos, grandes edificios, así como centros de compras. Demostración del aumento de  la población en toda su extensión.  

Asimismo es de destacar que en los últimos  4 años, aproximadamente 60 mil unidades  de las empresas  Uber y Lyft se suman al parque automotor. La demanda del servicio es cada día más activa, incidiendo en las inmensas colas en expressways, avenidas y calles, especialmente en la ciudad de Miami que,  es la más afectada.

*Colas, embotellamiento, trancas y  tapones: algunos de los términos usados en Latinoamérica para referirse al alto tráfico vehicular en las ciudades.

Foto referencial