Continúa el intenso tráfico en Miami Dade

  • En recorrido por la ciudad, el equipo de El Globo News pudo constatar lentitud en la circulación

CARMEN R. LINARES – EL GLOBO NEWS –

MIAMI. – Intenso tráfico se observa en el condado Miami Dade:  Doral, Coral Gables, Miami Beach, Hialeah… Asimismo en  Brickell y Downtown, en la ciudad de Miami, es alta la circulación de vehículos.

Reciente estudio determinó que el tráfico vehicular en Miami Dade es uno de los más intensos  y posicionó al condado como el séptimo más congestionado de Estados Unidos.

Movimiento vehicular en la 36 ST. del NW (Foto El Globo News)

Este tormentoso movimiento del tránsito demuestra el rápido crecimiento de la población, de gran influencia hispana en el estado de la Florida.

Aunque transcurrieron los días festivos, aun permanece alto número de visitantes y, ello también incide en el tráfico del ‘gran Miami’.

Entre las metrópolis estadounidenses que destacan con este problema están:  Los Ángeles (con el primer lugar), seguidamente San Francisco, Nueva York, Seattle, San José, Honolulu y ‘el gran Miami’.

En el mundo, Ciudad de México figura en el primer puesto, seguida por Bangkok, Estambul  y Río de Janeiro. La ciudad de Caracas fue excluida en el  más reciente estudió porque ha mermado el movimiento vehicular que  por muchos años se vivió en la capital venezolana.

        SE REACTIVA LA ECONOMÍA

El alto tránsito de vehículos es demostración del favorable ritmo de la economía en la Florida. Los bancos, servicios de vehículos, tiendas, restaurantes, salones de belleza… Están atendiendo a muchas personas en todas las ciudades en el sur.

Tomando en cuenta el aumento de casos de covid-19 en el estado, la economía mantiene un ritmo muy por encima de enero de 2021, lo que se refleja en el alto movimiento del tránsito en la metrópolis de Miami.

Fotos El Globo News