Se recupera Tiger Woods

el Globo News/

El golfista estadounidense Tiger Woods se recupera del accidente que sufrió el pasado 24 de febrero, y que conmocionó al mundo del deporte, cuando su vehículo chocó y cayó por un barranco en los suburbios cercanos a Los Ángeles y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para ser operado.

Un par de semanas después, el histórico golfista hacía sus primeras declaraciones en las que agradecía el apoyo recibido tras el percance y aseguraba que pronto estaría de regreso.

“Feliz de anunciarles que regresaré a casa y continuaré mi recuperación. Estoy muy agradecido de las muestras de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas”, publicó en aquella ocasión el atleta, quien más temprano que tarde cumplió sus palabras y el viernes posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo puede ver caminando apoyándose en un par de muletas y bastante sonriente.

Woods fue sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital. Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos.

El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón. Fuente: Listín Diario

Foto cortesía