Secretario de Estado Mike Pompeo: “Apoyamos totalmente a Juan Guaidó”

El Globo News

El Secretario de Estado Mike Pompeo reiteró este sábado el apoyo de USA a Juan Guaidó como el máximo representante de la lucha de los venezolanos para restablecer la democracia. Así lo dijo vía @SecPompeo.

“Guaidó representa la lucha y la esperanza del pueblo venezolano para reestablecer la democracia, y lo apoyamos totalmente como líder de esa lucha. Hacemos un llamado a todas las naciones para apoyarlo a él y a la Asamblea Nacional mientras buscan el restablecimiento pacífico de la democracia para el pueblo venezolano”.

El subsecretario de Estado de EE.UU., Michael Kozak, aseveró este viernes que está “seguro” de que Juan Guaidó continuará al frente de la Asamblea Nacional. Esto tras asegurar que USA  apoyará a cualquier opositor que ocupe ese puesto.

“Nuestro apoyo ha sido a las instituciones democráticas en Venezuela. No a Juan Guaidó como persona, sino a Juan Guaidó como presidente electo de la Asamblea Nacional. Por lo tanto, a la operación de la Constitución”, afirmó en declaraciones transmitidas por TV Venezuela.  (Fuente: Noticiero Digital)

Foto: cortesía