Secretario del Vaticano pide una negociación seria y concreta en Venezuela

el Globo News/

CARACAS. – El secretario del Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, consideró que en Venezuela es necesario un diálogo serio donde se aborden asuntos concretos.

Durante la inauguración de la 77 asamblea anual del empresariado venezolano (Fedecámaras), el obispo auxiliar de Caracas, Ricardo Barreto, leyó una carta en la que Parolin señala la importancia que la sociedad civil sea protagonista de la solución a la crisis que vive Venezuela, reseña El Nacional.

“Una solución que solo se dará si los venezolanos, y especialmente los que tienen algún tipo de responsabilidad política, están dispuestos a sentarse y negociar de un modo serio sobre cuestiones concretas que den respuestas a las verdaderas necesidades de los venezolanos y durante un período limitado en el tiempo”, expresó el secretario de Estado de la Santa Sede.

Agregó: “Esto exige voluntad política por parte de los involucrados. Disponibilidad a dejar que el bien común prevalezca sobre los intereses particulares y el apoyo responsable de la sociedad civil y la comunidad internacional”.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.