Sedano’s Supermarkets, Versailles y La Carreta se asocian para dar trabajos temporales

El Globo News/

FLORIDA. -Ante la crisis por el coronavirus los supermercados Sedano’s Supermarkets, Versailles y La Carreta se asocian para dar trabajos temporales a los empleados de los restaurantes que se han visto afectados por la pandemia.

La principal cadena de supermercados hispanos independiente en el país busca agregar alrededor de 400 puestos de tiempo completo y medio tiempo en sus tiendas.

Mientras que Versailles y La Carreta cierran sus salones comedores y se centran únicamente en pedidos de comida para llevar, entregas a domicilio y pedidos en la ventanita.

“Esta colaboración refleja quiénes somos como compañías en nuestra comunidad”, dijo Javier Herrán, jefe de mercadeo de Sedano’s Supermarkets. “En tiempos difíciles, las empresas y comunidades locales necesitan apoyarse mutuamente”.

“Al igual que Sedano’s, nuestros empleados son como una familia y queremos que sepan que sus trabajos estarán esperándolos una vez que termine esta crisis. No vemos la hora de darles la bienvenida a su regreso, pero podemos descansar más tranquilos si sabemos que están siendo atendidos”, dijo Felipe Valls Jr., dueño de Versailles y La Carreta.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: