Senador Rubio denuncia peligro “por influencias sobre campaña de Biden”

El Globo News/

MIAMI. – La inclusión de la congresista Karen Bass como finalista en la lista de candidatos a integrar la fórmula presidencial de Joe Biden es motivo de preocupación para el senador republicano Marco Rubio, así como para la vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez.

Así lo expresaron en rueda de prensa ofrecida este sábado vía telefónica, cuando manifestaron su adhesión al equipo de campaña del presidente Donald Trump en la cruzada electoral que se libra en este importante estado.

Bass, representante demócrata por el distrito 37 de California, cuenta en su haber político, la participación en la creación de la Brigada Venceremos, fundada en 1969 por quienes desde USA respaldaban el proceso sociopolítico iniciado en Cuba tras la llegada de Fidel Castro al poder en 1959.

Durante la rueda de prensa, y teniendo en cuenta las principales influencias que recibe la campaña del exvicepresidente Biden, se abordó también la importancia del resultado de las elecciones de noviembre respecto a las relaciones de Estados Unidos con gobiernos como los de Cuba, Venezuela y Nicaragua. 

“Me preocupa el rumbo que las relaciones internacionales que se tomarían con Joe Biden. Cómo manejaría nuestras relaciones con China y sobre todo aquí en nuestro hemisferio, con Cuba, Venezuela (y Nicaragua)”, señaló el senador Rubio, que en estos momentos se desempeña al frente del Comité de Seguridad del Senado de la nación.

Aseguró que “los gobiernos de esos países”, están a la espera del resultado de las elecciones en noviembre, “porque creen que si Biden gana podrán perpetuarse en el poder”. Fuente Diario Las Américas

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: