Senador Scott: “La economía de Venezuela ha sido destruida por el régimen de Maduro”

Nelly Bustamante

El Globo News

Miami.- El senador Rick Scott, exgobernador de Florida,  comentó sobre la situación política y económica de Venezuela, destacando que esta situación se debe a las malas políticas de Nicolás Maduro, durante su permanencia en el poder.

Scott es uno de los políticos estadounidenses que más conocen acerca de lo que ocurre en Venezuela. Cuando fue gobernador mantenía comunicación  constante  con la dirigencia de la oposición y con la comunidad en general. En sus visitas al sur de Florida siempre tenía en agenda a la ciudad de Doral. 

«La economía venezolana ha sido destruida por el régimen de Nicolás Maduro», comentó el senador en sus redes sociales, agregando que Cuba, Rusia, China e Irán son aliados en esta difícil situación.

Del mismo modo, indicó que la grave crisis venezolana se solventará únicamente cuando Maduro y su gobierno abandonen Miraflores.

“Su economía se destruye ante nuestros ojos, y no hay camino hacia un futuro brillante a menos que Maduro se retire”, dijo el senador republicano.

Foto: referencial