Sergio Guerrero viene con dos producciones cinematográficas

Rafael Fuentes Jr/

Elglobonews.com –

Tras una exitosa producción en Venezuela, Sergio Guerrero sigue apostando por su país natal, Venezuela, y esta vez llega con dos grandes producciones que pretende difundir nacional e internacionalmente en la pantalla grande.

Guerrero se encargará de realizar el primer seriado de televisión con tecnología celular en Venezuela. En la producción contará con Luis Múñoz, presidente de “Grado 33” y el empresario tachirense Alfredo Oligino.

Según lo expuesto por el joven director de cine, este material promete mostrar a los venezolanos esta gran innovación en el séptimo arte.

Como mayor sorpresa, el ícono de la música criolla Luis Silva, también se une a esta producción que busca conquistar al público venezolano.

Sergio presentó su primer trabajo en filmaciones con celulares con el cortometraje “Sinapsis”, en el que contó con un gran equipo de trabajo en el país hermano, Colombia, específicamente en Bogotá. Dicha producción se encuentra participando en el afamado Festival Smart Films Colombia, en el cual Guerrero pasó a ser miembro de esta organización.

Puedes enterarte de más a través del Instagram: @sergioguerrerodirector