Servicio de identificación de Venezuela desmiente entrega de pasaportes en 48 horas

El Globo News (Miami Dade)

CARACAS. – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desmintió a través de su cuenta de Twitter que la entrega de pasaportes y prorrogas sea en 48 horas. 

“Estimado usuario, el Saime le notifica que la información que circula por varios portales de noticias nacionales referente a la entrega de pasaportes y prórrogas en 48 horas es totalmente falsa”, dijo la entidad. 

De acuerdo con la información que circulaba en redes sociales y portales de noticias destacaban que el Saime entregaría dichos documentos a través de un nuevo proveedor tecnológico argentino llamado Exclé. 

En este sentido, el organismo recordó que toda la información oficial referente a sus servicios es publicada a través de sus plataformas digitales en Twitter: @VenezuelaSaime, en Instagram: @RedSocialSaime y en Facebook como Saime Venezuela.

Asimismo, reiteró que la solicitud de los trámites ante el Saime se realiza a través del portal web: www.saime.gob.ve.

Por último, el Saime exhortó “a la población a no ser eco de noticias falsas”.

El pasado 12 de julio el Saime anunció la activación de una nueva plataforma tecnológica que le ha permitido reanudar sus servicios tras superar fallas en sus sistemas que se extendieron por varias semanas. Fuente Globovisión. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.