Shakira no fue la única engañada: Piqué salía con Clara Chía mientras ella tenía novio

El Globo News (Miami Dade)

Desde hace aproximadamente dos semanas la cantante Shakira no la ha pasado nada bien, y es que cuando se pensaba que las cosas estaban calmándose en medio del escándalo de la ruptura con el padre de sus hijos, todo tomó un giro inesperado cuando comenzaron a salir más detalles de Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

La colombiana sin duda no ha podido atravesar este complejo momento en privado y no solamente por ambos ser reconocidas figuras públicas, y es que el defensor del FC Barcelona posiblemente no ha manejado de la mejor manera la circunstancia, pues ya se deja ver en público con su novia de 23 años.

Pero Shakira no fue la única engañada, el exnovio de Clara Chía, no solo se quedó sin pareja, también sin trabajo. Jordi Martín revela nuevos detalles de otra infidelidad que se dio en medio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué.

Martín ya comenzó a cumplir su promesa de “desenmascarar” al deportista del FC Barcelona y lo está haciendo con contundentes revelaciones. Ahora, además de infiel, Piqué habría traicionado a uno de sus amigos al despedirlo para tener el camino libre y andar con Clara Chía, la joven que trabajaba de mesera y ahora labora en la empresa del futbolista.

¡Sí, cuando Clara Chía salía con Piqué también era novia del amigo del ex de la colombiana Shakira!

De acuerdo con el periodista, Gerard Piqué había organizado una fiesta para sus empleados y ahí llegó Clara Chía como novia de uno de sus amigos, pero sin esperarlo, se gustaron y comenzaron a tener una relación a espaldas de sus respectivas parejas.

“Uno de sus mejores amigos acude a la cena acompañado de su novia, su novia era Clara Chía, y Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo. Clara engañaba a su novio y Gerard a Shakira”, dijo el reportero. Fuente El País. Composición gráfica cortesía