Soraya Nava: Diseñadora venezolana de proyección internacional

El Globo News –

DORAL.- Elegancia y buen gusto son las palabras que identifican a la diseñadora venezolana Soraya Nava, una mujer con un estilo discreto, refinado y glamoroso que hace de sus creaciones para la firma Soraya Nava Desinger una visión de moda que cuenta una historia.

Todo comenzó en su tierra natal Maracaibo, región petrolera donde creció y se formó profesionalmente como Comunicadora Social y donde se coronó como reina en festividades de carácter popular hasta llegar al evento de belleza más afamado de su país representando a su amado estado Zulia, logrando destacar en el certamen Miss Venezuela, participación que quedó tan grabada en el corazón de los zulianos que la consideran su reina sentimental.

Las joyas y los accesorios son el centro de su concepto que ya llega a diversas regiones de Estados Unidos, Europa y América Latina de la mano de mujeres que han adquirido sus creaciones y las lucen con orgullo. Su creatividad, su visión de la moda y su tenacidad le permiten plasmar en cada una de sus colecciones las lecciones de vida que cada día aprende, demostrando que, con trabajo y confianza en sus capacidades, los sueños se pueden hacer realidad.

“Quería hacer accesorios que contaran una historia y a la vez que hablen de la inmensa cultura y la gran variedad de materiales, piedras preciosas y semipreciosas que abundan en nuestro entorno. Estos materiales nobles, hermosos, impactantes los transformo en algo sensual y que al mismo tiempo representen mi propia identidad. Por eso mis piezas son únicas, exclusivas e irrepetibles”, comenta Soraya.

Además, su sentido de la disciplina y la capacidad de organización le permiten conseguir espacio para dedicárselos a causas benefactoras, en especial a la ayuda desinteresada que brinda a los más vulnerables, los niños necesitados de la Etnia Guajira (Wayuu), mismos que habitan en situación de desnutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *