Stalin González y Gustavo Marcano causan polémica por disfrutar playoffs de la MLB desde Washington

Elglobonews.com –

Desde la madrugada de este miércoles 16 de octubre, las redes sociales estallaron de comentarios críticos por parte de algunos venezolanos, luego de hacerse viral un video donde se ve a Stalin González junto a Gustavo Marcano disfrutando en Washington, desde el palco VIP, los playoffs de las Grandes Ligas.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y el Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EE. UU., designado en ese cargo por el presidente encargado Juan Guaidó, fueron sorprendidos mediante el paneo de una cámara durante el octavo inning entre los Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington en el Nationals Park.

Los usuarios de redes sociales criticaron a González y a Marcano porque, mientras ellos apreciaban las semifinales de la MLB desde Estados Unidos, en los asientos VIP, los venezolanos siguen padeciendo por escasez de medicinas y la hiperfinflación económica que no les permite hacer grandes compras de alimentos.

Es importante destacar, que los diputados del Parlamento han denunciado reiteradamente que no reciben salario desde 2015. Esto ocurre un día después de que el diputado Freddy Guevara admitiera por sus redes sociales, que los políticos tienen la mayor responsabilidad para resolver la coyuntura en Venezuela.

Por los momentos, los políticos que adversan al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro, no se han pronunciado al respecto. Fuente: El Pitazo