SUCRE, candidato a comisionado por Doral: “Juntos haremos de nuestra ciudad un paraíso para vivir”

Aída Salazar / EL GLOBO NEWS 

DORAL. Para el  próximo 8 de noviembre se tiene previsto la realización de elecciones en las que se escogerán a los nuevos miembros de la Comisión de Doral.

Entre los aspirantes, figura Juan Manuel Sucre, quien va por la silla número 2.  Ampliamente conocido por su activo trabajo social en beneficio de los residentes de la ciudad.

En este nuevo  encuentro con El Globo News, también se refirió a la movilidad vial, uno de los problemas más apremiantes de la comunidad”.

“Se pierden horas valiosas en el tráfico, sobre todo en las ‘horas pico’, producto del acelerado crecimiento sin la debida planificación. Nuestras vías de comunicación son insuficientes a lo interno”.


“Proponemos la ampliación de algunas vías existentes y la construcción de otras alternas. Así como la sincronización de los semáforos en las horas pico de manera de agilizar el tráfico”.

¿Qué nos puede decir sobre el servicio de transporte público?


“Es muy ineficiente. Se requiere la incorporación nuevas unidades de Trolleys y mejorar las rutas de los mismos de manera que puedan llegar a más destinos y con más frecuencia. Así como humanizar las paradas de transporte que no resguardan a los usuarios de las inclemencias del sol y de la lluvia”.


Juan Manuel Sucre, también abordó el tema de la seguridad en la ciudad:

“Queremos poner énfasis en la seguridad. La policía representa la primera barrera de protección para los ciudadanos, garantiza el orden y nos protege del caos. Es por eso que el entrenamiento, la preparación y el equipo adecuados son vitales”.

“La ciudad no solo debe aumentar su número de funcionarios en la fuerza policial como una forma de brindar una mayor protección a todos los que vivimos en la ciudad de Doral, sino que también debe mejorar en términos de equipo, patrullaje, condiciones económicas, presupuesto, mejores salarios y beneficios para nuestros policías y sus familias”.

“Los agentes arriesgan su vida para mantenernos seguros en nuestra ciudad y debemos agradecerles siempre por su dedicación exclusiva a esta tarea. También es muy importante fortalecer los lazos de comunicación directa entre la comunidad y la policía para ejercer entre todos la seguridad preventiva”.

Para concluir, Juan Manuel Sucre invita a participar en las elecciones:


“Quiero pedirles a mis vecinos que salgamos a votar este próximo 8 de noviembre, que ejerzamos este derecho de elegir a nuestros mejores representantes en todos los niveles. Que conozcan a sus candidatos, comparen sus propuestas y su formación. No solo tenemos la voluntad, sino que también tenemos un plan. Y juntos vamos a hacer de Doral un paraíso para vivir”.

JUAN MANUEL SUCRE: Politólogo con Postgrados en Gerencia Municipal y en Gestión Ambiental Urbana, realizados en Venezuela. En Estados Unidos obtuvo una Maestría en Educación en Nova Southeastern University.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.