Suspenden Maratón de Miami ante el temor de un nuevo rebrote de Covid-19

El Globo News/

MIAMI. – El Maratón de Miami no será celebrado en febrero de 2021 dada la incertidumbre que acompaña la pandemia del COVID-19. Y a esto se suman las interrogantes sobre festivales, ferias y otras múltiples actividades que fueron suspendidos este año y podrían volver a serlo en el 2021.

 El fundador y director del certamen, Frankie Ruíz, dijo manifestarse devastado. “Esta será la primera vez que no podemos organizar este evento desde su inicio en 2003. Sin embargo, la salud y el bienestar de nuestra comunidad de corredores es de suma importancia”, indicó Ruíz.

El Maratón de Miami logró reunir a más de 22.000 corredores del mundo el pasado mes de febrero, cuando aún no había comenzado la pandemia, lo que sirvió además para colocar la imagen de la ciudad en la palestra internacional.

Las probabilidades de un nuevo rebrote del virus en noviembre y tal vez otro en enero, mientras no se materialice la vacuna segura, tienen tanto a las autoridades de Miami-Dade como médicos y organizadores de ferias y festivales a la expectativa de lo que pueda suceder en los meses por venir. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: