Suspendieron el Ultra Music 2021

elglobonews.com

MIAMI. –  Los seguidores de la música electrónica tendrán que seguir esperando para disfrutar del famoso Ultra Music, cuya edición 2021 ha sido cancelada debido al covid-19.  La cita estaba pautada del 26 al 28 de marzo del 2021, en el Bayfront Park, en Miami.

La edición 2020 del Festival, que cada año atrae a la Capital del Sol a un sinfín de fans de ese género, tampoco vio la luz el pasado marzo, cuando el coronavirus iniciaba sus estragos en el sur de la Florida.

En ese entonces, los organizadores esperanzados optaron por no reembolsar el dinero de las entradas y dijeron que éstas serían válidas para las próximas ediciones, fuera en 2021 o 2022, según permitan las circunstancias.

Sin embargo, las quejas de fans que no han podido usar esas entradas y exigen ser reembolsados ya han llegado a los tribunales.

El año pasado, los organizadores del festival fueron demandados por dos hombres que afirmaron que se les negó el reembolso después de que el festival de música electrónica fuera cancelado debido a la crisis del coronavirus. Fuente Diario Las Américas.

Foto fuente externa