Talento y perseverancia representan a Carolina Morales

El Globo News –

MIAMI.- Es muy rápido notar de qué está hecha Carolina. Su talento se desborda con solo ver un video de ella trabajando presentando noticias o escuchándola entrevistar a algún artista en la radio o en la televisión.  Pasa de sonrisas y una conversación amena que entretiene, a una voz un poco más seria e informativa porque así es ella, una periodista talentosa capaz de sobrellevar cualquier reto que se le enfrente.

Pero esta periodista no comenzó en la televisión, sino en la radio. “Recuerdo que trabajaba como productora en la radio y ahí mismo me dieron la oportunidad de trabajar como locutora cubriendo noticias de farándula” aseguró la periodista venezolana quien afirma que ama este medio.

Carolina Morales

Esta joven asegura que no pensó pasar de la farándula a las noticias fuertes, pero dice que la vida es así “a veces te sorprende” y cuenta que se ha disfrutado todas las etapas de su vida profesional. Carolina trabaja como presentadora de televisión y locutora de Radio Televisión Martí y Pangea Digital. También estuvo un tiempo trabajando para Radio Caracol, pues la joven cuenta que su pasión por ambos medios no tiene comparación.

Carolina ha trabajado por  años en la radio y su trabajo ha llegado a muchísimos hogares venezolanos. Además, esta locutora y presentadora de televisión ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales que solo reafirman lo talentosa que es. Hoy en día Carolina dice que se siente preparada para su internacionalización y mucho más.

Al preguntarle a Carolina qué medio prefiere si la radio o la televisión, ella se queda pensando.“Pienso que cada uno tiene su magia y su función. La radio  enamora. Yo siempre digo eso porque solo con la voz tienes que informar, entretener, convencer, son muchas cosas  y tienes un solo elemento como trabajo. En cambio, la televisión es una mezcla de muchos elementos, pero tienes más facilidades para mostrar lo que quieres decir, aunque creo que el mayor reto es que debes diferenciarte dentro de tanta competencia” asegura esta venezolana.

Carolina dice que tiene muchísimas metas en el mundo profesional, una de ellas es seguir creciendo como talento televisivo y radial. También asegura que quiere ser animadora de grandes programas. “Me encanta ser parte de las personas que cumplen sus sueños, porque si hay algo que me identifica es que soy muy soñadora. Me encantaría ser presentadora de un show donde las personas cumplan algún sueño” cuenta Carolina con brillo en los ojos.

Al preguntarle a Carolina cual ha sido la clave para sus éxitos ella asegura que no es muy complicado y que nos puede dar esa receta mágica: disciplina, perseverancia, responsabilidad, y preparación. “Puedes tener mucho talento, pero si no tienes los demás elementos nadie va a querer trabajar contigo. La preparación es fundamental, las cosas cambian, hay que adaptarse al medio y siempre hay  cosas que mejorar”, aseguró Carolina.