Temporada de huracanes: La ciudad de Miami participa en programa de ayuda a los adultos mayores

Elglobonews.com

El 22 de junio, la ciudad de Miami, la Cruz Roja Americana, Gran Miami y The Keys, la Oficina de Manejo de emergencias del condado de Miami-Dade y United Way de Miami-Dade organizarán un Día de Acción, donde los voluntarios crearán 500 kits de suministros para un huracán. De nuestras poblaciones más vulnerables, adultos mayores.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, junto con más de 150 voluntarios de la comunidad entregarán los kits, que incluyen un kit de aseo, una manta térmica de emergencia, una linterna con baterías, silbatos, guantes de trabajo, guías de huracanes y aguacates y folletos del CERT en inglés, español y criollo. a los residentes de Carrie P. Meek Manor, Town Park Plaza South Hud y Town Park Village en el área de Overtown.

Con la temporada de huracanes de 2019 en plena vigencia, estas organizaciones están instando a los miembros de la comunidad a prepararse en consecuencia y recordar que más de 217,800 hogares en Miami-Dade están encabezados por personas de 65 años o más, y pueden necesitar una mano extra.

Para obtener más información sobre cómo prepararse para un huracán o inscribirse para ser un voluntario de emergencia, visite www.unitedwaymiami.org/hurricane.

Sábado, 22 de junio de 2019, 10:00 am – 1:00 pm

Williams Park. 1717 Northwest 5th Avenue. Miami, FL 33136