“Tenemos bajo control la situación en Venezuela”, dijo Trump en el Comando Sur

El Globo News/

DORAL. – El presidenteDonald Trump, sostuvo un encuentro con funcionarios del Comando Sur, donde hablaron del tema del narcotráfico en América Latina, con énfasis en Venezuela.

 “Tenemos bajo control la situación con Venezuela, sabemos lo que estamos haciendo y quiero agradecer al Comando Sur y a Mario Díaz Balart por su trabajo en este apartado”, dijo el primer mandatario.

En la misma línea, pero un poco más cauteloso, se refirió el secretario de Defensa, Mark Esper, quien dijo que por culpa de Maduro y su gobierno junto a otros malos actores ligados a las drogas “Estados Unidos se ve afectado por el narcotráfico, así como el pueblo de Venezuela”, señaló, publicó Miami Diario.

El presidente es informado de las operaciones realizadas en el Caribe

“Por años, Venezuela ha inundado a Estados Unidos con cocaína. La situación en Venezuela se ha deteriorado tanto que el almirante Faller tildó a Venezuela como ‘un paraíso para el narcotráfico’”, por lo que agregó que su país “continuará la campaña de máxima presión contra el gobierno de Maduro”.

Al referirse a la crisis que vive Venezuela Trump dijo que: “hay gente increíble en Venezuela y estamos luchando para liberarla y también para liberar a Cuba”.

Luego de ser informado de todas las operaciones antonarcóticos realizadas por el Comando Sur en el Caribe, el presidente aplaudió el trabajo que ha hecho este componente militar.

Fotos cortesía

A %d blogueros les gusta esto: