Tenista Gabine Muguruza pasa a tercera ronda en Cincinnati

El Globo News

La tenista venezolana – española Gabine Muguruza, cuarta cabeza de serie, hizo su debut en la segunda jornada del Masters 1.000 de Cincinnati y venció por 6-2 y 6-0 a la brasileña Beatriz Haddad y consiguió el pase a la tercera ronda.

Junto a la tenista venezolana española, la rumana Simona Hapep, y a la inglesa Johanna Konta también la acompañaron en el pase a la tercera ronda.

Como se esperaba Muguruza en el primer duelo que tuvo como profesional con Haddad la superó en todas las facetas del juego y tan sólo necesitó una hora y cinco minutos para conseguir la victoria.

Muguruza ganó los últimos 10 juegos seguidos con un tenis consistente, sin concesiones, seguro en el saque y golpes desde el fondo de la pista.

“A pesar de lo que pueda mostrar el marcador, hubo muchos juegos que estuvieron súper igualados, dado que tiene una gran altura y coloca saques muy potentes”, explicó Muguruza al concluir el partido. “El resultado puedo considerarse un tanto extraño porque fue un buen partido”.  Fuente: El Universal, Caracas.