Texas: Tiroteo deja 5 muertos y 21 heridos

elglobonews.com

Un hombre mató cinco personas durante tiroteo en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas, que dejó varios heridos, informaron las autoridades. Al menos tres agentes se hallaban entre los baleados.

El jefe policial de Odessa, Michael Gerke, dijo  que al menos 21 personas resultaron heridas de bala. Describió al sospechoso como un hombre blanco de aproximadamente 30 años. El sospechoso fue abatido a tiros cerca del cine Cinergy en Odessa, añadió Gerke.

El tiroteo provocó una caótica tarde en que la policía reportó que un sospechoso robó con violencia un vehículo del Servicio Postal de Estados Unidos y comenzó a disparar en el área de Odessa y Midland, impactando a varias personas. La policía indicó al principio que probablemente había más de un agresor.

El director general del Hospital del Centro Médico de Odessa,  Russell Tippin, declaró que 14 personas que resultaron heridas en el tiroteo están siendo atendidas ahí, pero se negó a revelar su estado de salud y cualquier otra información. 

La Policía de Midland señaló que el atacante fue abatido, y de momento no existe amenaza. Fuente externa.

Fuente externa