Récord de pasajeros en Aeropuerto Internacional de Miami

El Globo News   // Miami Dade

El Aeropuerto Internacional de Miami estima que 1.8 millones de pasajeros viajarán por Thanksgiving, lo que representa un incremento de 4% con respecto al período de 2021 y, se espera que marque récord en la historia del terminar.

Asimismo, se conoció que un promedio de 150.000 pasajeros viajase diariamente desde el viernes 18 hasta el martes 29 de noviembre con relación a los 144.000 que viajaron en el mismo período del 2021.  

Se anticipa que los días de viaje más ocupados serán el domingo previo al Día de Acción de Gracias y el sábado y domingo posteriores a ese feriado.

Las autoridades del aeropuerto  esperan que sus estacionamientos se llenen a partir de este jueves 17 de noviembre y por eso recomienda a las personas que en lugar de estacionarse en los garajes principales del aeropuerto, los viajeros deberían considerar usar el nuevo estacionamiento Economy Park and Ride del aeropuerto.

También, en boletín informativo, se dijo que el estacionamiento con servicio de valet igualmente está ubicado en la entrada del nivel de salidas del garaje Dolphin del MIA, directamente frente a la Puerta 2 de la Sala D, y en el garaje Flamingo de MIA, directamente frente a la Puerta 20.   Fuente extern.  Foto El Globo News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.