!Hay tiempo de salvar a Venezuela!

Por Pedro Mena

La locura desatada en su mayor nivel de incomprensión humana La anarquía y él seudoliberalismo personal tomando cuerpo en forma acelerada para nuestra propia autodestrucción política

Gracias a la efectividad de los “PicWar” del G2 cubano iniciados y asimilados en las mentes de muchos compatriotas Ya la dosis están haciendo efecto dañino en nuestras propias relaciones políticas y personales.Perdimos la brújula de la sensatez y la tolerancia .

Como reacciones “naturales” una actitud defensiva, irreflexiva y agresiva ante cualquier tesis de unidad nacional No solo se pierde la tolerancia , la solidaridad y hasta el respeto y la amistad, somos manipulados y no lo aceptamos con mucho orgullo .

Ayer eran los brujos, adivinadores, y profetas quienes daban las orientaciones políticas del que hacer? Un bluf !!

Luego aparecieron los “Talibanes del tablero” con sus análisis divisionistas y lleno de odios y de posturas equivocadas. Siguen en lo mismo !!

Luego apareció de la noche a la mañana el “mesias y salvador ” el policía Oscar Pérez en su helicóptero  !Pura bulla!!!

Después el tema y guía de nuestra lucha fue un  Fulanito que apodan “el gocho” en las redes sociales,  !que pobreza amigos !

Ahora en las redes sociales las diarias “informaciones secretas” de golpes y contragolpes en el mundo militar, los asaltos y saqueos de comercios , las protestas de los chavistas porque no le fueron su pernil a tiempo , toda una producción cubana comunista .

Ahora lo que faltaba la fulana “intervención militar de USA a Venezuela!

Y todavía decimos que no somos manipulados !!Ausencia de un liderazgo político real!!

Las reflexiones a la búsqueda de concretar una unidad real y efectiva , nadie le para bolas, al menos que unos de los personajes anteriores, lo dicte y lo señalé , y no escapa de críticas agresivas .

Es la hora de actuar con patriotismo, y criterio unitario, debemos  lograr  recapacitar y actuar como verdaderos dirigentes sociales y políticos al servicio de una causa común la libertad y democracia de Venezuela

No podemos seguir más asustados y perdidos  que un “perro en un ascensor.”

Por favor recapaciten vamos derecho al despeñadero de la derrota, con esta actitudes divisionista y de autodestrucción no logramos nada .

Solo atacar a la oposición y no al régimen es una actitud sospechosa y evidente del control mental y emocional que tiene el G2 de los venezolanos .

El tiempo real se nos agota!, o trabajamos para revertir la fractura divisionista opositora , creando una UNIDAD NACIONAL  verdadera contra la dictadura de Maduro , o entregamos nuestro país al Castro comunismo definitivamente No hay opción !!!

Hay tiempo de salvar a Venezuela!!

!Manos  a la obra!