Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir grave accidente de tránsito en California

El Globo News

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en la mañana de este martes en California por el cual fue hospitalizado.

Aún se desconoce el alcance de las lesiones y las circunstancias que originaron el accidente, sobre las 7:12 a.m., hora del Pacífico, en Ranchos Palos Verdes, en el que los agentes necesitaron equipos especiales para liberarlo del vehículo. Las autoridades investigan las causas del suceso.

La Policía reportó que fue una “colisión de tráfico con vuelco de un solo vehículo y que Mr. Woods fue trasladado en ambulancia al hospital”.

Así quedó el vehículo en el que viajaba Woods

El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló y sufrió daños importantes.

Según su agente Mark Steinberg, el golfista “sufrió múltiples lesiones en la pierna y lo estaban operando”.

Woods participaba en el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club, en Pacific Palisades, y se le vio en las redes sociales junto a Dwyane Wade sonriendo después de dar algunas lecciones de golf.

El golfista de 45 años se sometió recientemente a su quinta cirugía de columna para extraer un fragmento de disco presurizado que le estaba pellizcando un nervio. Fue un procedimiento menor y se mostró completamente sano. Fuente externa

Fotos externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.