Tintori en Washington: «Trabajamos para que salga el dictador Maduro»

Elglobonews.com –

A fin de reunirse con miembros de la diáspora venezolana y legisladores para conversar sobre la situación que atraviesa el país, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, viajó a Washington, Estados Unidos. 

 Así lo confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter, vía por donde confirmó que se reunió en la mañana con el senador republicano Marco Rubio y con el legislador Robert Menéndez. 

«Estamos trabajando para tener cada vez más y más apoyo y para que se acabe la dictadura de Nicolás Maduro», aseguró a la salida de su encuentro con los congresistas. 

En declaraciones con el medio La Voz de América, Tintori agradeció el «enorme» compromiso de «Estados Unidos y el mundo» con Venezuela.

El embajador designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en EE.UU, y miembros de su equipo participaron en la junta al igual que el político Carlos Vecchio.

En la reunión con Tintori se habló de la organización de una conferencia. Específicamente, sería la segunda realizada en Washington para recaudar donaciones para Venezuela y la internacionalización de las sanciones hacia el Gobierno en disputa del país como medidas para lograr «la libertad de los venezolanos», indicó el senador Menéndez.

En miras de «exponer al mundo la grave emergencia humanitaria en Venezuela», Lilian Tintori continuará su recorrido este miércoles con un evento, junto a Vecchio y el diputado Lester Toledo. Fuente: La Verdad.

Foto: cortesía.