TODO ESTÁ BIEN (+ video)

el Globo News/

Dr. Renny Yagosesky Ph.D en Psicología, Lic. en Comunicación Social, Conferencista y escritor

Una de las reflexiones espirituales más difíciles de asimilar para nuestra lógica mental es que “todo está bien” tal y como está ocurriendo. 

Creemos que sólo estamos en un buen camino, si tener éxito y somos felices. Perdemos de vista que pueden existir planes más allá de nosotros. Que somos parte de un engranaje espiritual que parece responder a sus propios planes. Y que con frecuencia no entendemos con suficiente claridad ese destino sobrevenido que parece venir de allá afuera. 

Solo cuando se acepta esa nueva lógica. Cuando se asume que somos apenas una pieza del sistema y que no somos el centro del universo. Cuando entendemos que hay una Verdad superior y que lo que sucede, aunque parezca negativo o malo, tiene razones por las cuales ocurre, entonces podemos confiar, relajarnos y entrar en la zona de la fe. Y es allí cuando dejamos de luchar y todo parece tener sentido. 

En ese punto se logra captar que no tenemos que esperar que todo esté floreciente para poder cantar y ser feliz y celebrar la vida. 

Hay gente con graves problemas. Con muy pocas posibilidades de sobrevivir y a pesar de eso sonríen y cantan. Abrazan y besan. Oran y agradecen. 

Pase lo que pase, decide pensar que estás transitando un camino que ha sido dibujado para ti. Y que la Providencia pondrá en tu senda solo lo que requieres aprender para que puedas evolucionar. 

Se bien que no lo parece. Sin embargo, confía porque todo está bien.

#todoestabien

#esperanza

#doctorrenny

Y si quieren una confirmación de lo que aquí han leído, solo tienen que ver este video de la joven Jane Marczewskiy que ha impactado a millones de personas, y de inmediato se sentirán estremecidos y renacerán sus esperanzas.

https://www.instagram.com/tv/CP9rj7hFIHk/?

@doctorrenny