Toni Costa y La Casa de los Famosos 2: “Prepárense para conocerme de verdad”

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. –Fue confirmada la participación de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2 a través de Telemundo.

El bailarín y coreógrafo español, y ex pareja de Adamari López estará dentro de la famosa casa en donde todos los movimientos de sus integrantes quedan grabados por las cámaras.

Costa compartió en su cuenta de Instagram el video que anuncia su participación en este reality show, cuya primera temporada fue ganada por la ex Mis Universo Alicia Machado,quien obtuvo más de 40 millones de votos.

El papá de la pequeña Alaïa fue claro en su mensaje: ahora las personas me van a conocer de verdad. Por la manera en la que se desarrolla el programa los televidentes podrán conocer otras facetas de cada uno de los participantes.

“Prepárense para verme 24/7, para conocerme de verdad, para que conozcan de mi historia y de dónde vengo, para que sepan que siento y para muchísimo más. Soy un hombre de retos, muy competitivo y enfocado y este proyecto es el mayor reto hasta ahora que he afrontado, pero voy con toda mi energía a ponerle el alma y llegar tan lejos como Dios tenga preparado para mí”, expresó el bailarín y coreógrafo español. Foto cortesía