Tras cumplir suspensión por robo de señas, Hinch firma como mánager de Detroit

El Globo News/

DETROIT.- Los Tigres de Detroit contrataron a AJ Hinch como su nuevo mánager, lo que le da una oportunidad de regresar a un dugout de Grandes Ligas después de ser despedido por Houston en la recién finalizada temporada, en medio del escándalo de robo de señales de los Astros.

Los Tigres indicaron que llegaron a un acuerdo sobre los términos con Hinch sobre un contrato multianual.

Hinch reemplaza a Ron Gardenhire, quien se retiró cerca del final de la temporada, y toma las riendas de un equipo en reconstrucción que espera empezar a escalar en la tabla de posiciones apoyado en un puñado de lanzadores prospectos altamente pregonados.

Esta es una oportunidad para Hinch, de 46 años, de revivir su carrera como mánager.

Hinch guio a Houston al título de la Serie Mundial de 2017, pero ese campeonato —y prácticamente todo lo que logró con el equipo— ahora es visto en una perspectiva distinta después de que una investigación reveló que los Astros usaron imágenes de video tomadas con una cámara en el jardín central para descifrar las señales de los receptores rivales, y los jugadores de Houston golpeaban un bote de basura para advertir a sus bateadores el lanzamiento que vendría a continuación.

En enero, las Grandes Ligas le impuso una suspensión para esta temporada a Hinch y al gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, lo que motivó que los Astros los despidieran a ambos de inmediato. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: